En esta última entrada al blog en este primer trimestre y en vísperas de las vacaciones navideñas, no queremos olvidarnos de dar nuestro más sincero agradecimiento a:
- Todo el alumnado y profesorado del centro por su participación e implicación en las actividades planteadas, y en particular al maestro Chema en lo relativo con el huerto escolar, pues soñaba con este proyecto.
- Nuestro ayuntamiento y sus trabajadores, que con Don Javier, su alcalde a la cabeza, ha colaborado activamente en todo aquello que hemos necesitado, principalmente en lo relativo al huerto escolar, cediéndonos el terreno para los cultivos hortícolas así como la mulita mecánica.
- Algunos padres que ayudaron en el inicio del proyecto del huerto escolar como: Antonio (padre de una alumna de 2º de EP) con la instalación del riego; Julián (antiguo alumno del centro ) con el arado con tractor; Francisco Antonio (padre de una alumna de 2º de EP) con la cesión de sacos de abono, ... y cuya ayuda ha sido muy importante.
- Muy especialmente, dar las gracias, a Don Rafael Cabichi, vecino y hortelano del pueblo, que desde el primer momento se prestó desinteresadamente para ayudarnos casi diariamente en las labores del huerto escolar, y cuya experiencia y trabajo han permitido que los productos sembrados puedan crecer y madurar, y que tanto alumnado como profesorado podamos aprender de él.
Además, del terreno ( bancal ) que trabaja con nuestro alumnado, nuestro vecino Rafael siembra otros dos terrenos ( bancales ), en una zona más elevada, y cuyas producción va destinada, a través del ayuntamiento, a los vecinos del pueblo más necesitados.
MAESTRO CHEMA Y VECINO RAFAEL CABICHI
VECINO RAFAEL CABICHI SACANDO LA PRODUCCIÓN DE PATATAS A REPARTIR PARA LOS VECINOS MÁS NECESITADOS DEL PUEBLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario